José Luis Sabas, gerente del hospital Santa Marina, pide perdón a los trabajadores "por si en algo me he equivocado"

Dimiten los directores de Basurto y Santa Marina tras vacunarse del Covid
Fachada del Hospital de Basurto y del Hospital Santa Marina, en Bilbao.


20 ene 2021. 13.40H
SE LEE EN 1 minuto
Los directores de los Hospitales de Basurto y Santa Marina, en Bilbao, han presentado su dimisión tras vacunarse contra el Covid-19.

Según informa El Correo, Eduardo Maiz Olazabalaga, director gerente del OSI Bilbao-Basurto, y José Luis Sabas, director gerente del hospital bilbaíno de Santa Marina desde 2017, han presentado su dimisión por escrito tras haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

Como explica el citado medio, Sabas ha enviado un correo de despedida a través de la red corporativa del hospital para pedir perdón a los trabajadores “por si en algo me he equivocado”.

Estas dos dimisiones llegan en un momento en el que varios dirigentes políticos han pedido la dimisión del consejero de Sanidad de Murcia, Manuel Villegas García, quien ha reconocido que se vacunó la semana pasada contra el Covid-19 junto a otros funcionarios que trabajan en el Servicio Murciano de Salud (SMS).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.