Coronavirus en País Vasco: los contagios por zonas y en tiempo real

Osakidetza crea un mapa interactivo que se va actualizando solo con los últimos casos registrados

Mapa del coronavirus en Euskadi.
Coronavirus en País Vasco: los contagios por zonas y en tiempo real
mié 08 abril 2020. 12.40H
Osakidetza ha creado un mapa interactivo para dar a conocer en tiempo real los datos de contagiados por coronavirus en País Vasco. El mapa se va actualizando solo y también refleja el número de altas hospitalarias, fallecidos y de pacientes ingresados por Covid-19.

--- Puede consultar el mapa pulsando aquí ---

Asimismo, también se muestra la tasa de afectados en relación a la población de cada área de salud, así como la tasa de crecimiento de casos positivos cada tres días y los contagiados por provincias.

Los últimos datos del coronavirus en País Vasco muestran que la región ha registrado en las últimas 24 horas 49 nuevos fallecimientos por coronavirus, la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia.

Los 49 fallecimientos recogidos en el último recuento sobre la evolución del coronavirus superan en cinco el número de muertes registrado el pasado 1 de abril, que con 44 decesos había marcado hasta ahora el techo de víctimas mortales del Covid-19 en Euskadi.

Hay 431 nuevos casos de coronavirus, 220 más que los que se registraron en el informe de este pasado miércoles.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.