15 nov 2018 | Actualizado: 14:40

Salud convoca cinco plazas de obstetricia para Pamplona y Tudela

Los puestos se cubrirán en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) y el Hospital Reina Sofía de Tudela

Fernando Domínguez Cunchillos, consejero de Salud de Navarra.
Salud convoca cinco plazas de obstetricia para Pamplona y Tudela
mar 31 octubre 2017. 14.50H
Redacción
El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha convocado este martes una oposición para la provisión de cinco plazas de profesionales de matrona, en el servicio de Enfermería Obstétrico-Ginecológica.

Mediante contratación temporal y por promoción interna temporal, la primera fase de la oposición tendrá lugar en abril de 2018 y consistirá en la realización de un ejercicio tipo test.

Desde este martes y hasta el próximo 30 ed noviembre, los aspirantes podrán inscribirse en la convocatoria, que ha sido publicada ya en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

Cuatro de las plazas estarán destinadas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), una de ellas con conocimiento obligatorio de euskera, mientras que la quinta estará destinada al Hospital Reina Sofía de Tudela. Tres son para el turno de promoción y dos para el turno libre.

Los puestos, correspondientes al nivel B de funcionariado, se encuentran clasificados en el estamento “Diplomados Sanitarios” y especialidad “Enfermería Obstétrico-Ginecológica” de la clasificación vigente del SNS-O. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.