Murcia resuelve su concurso de traslados para psiquiatras

Un total de 38 facultativos han sido incluidos en las listas de admitidos

Manuel Villegas, consejero de Salud.
Murcia resuelve su concurso de traslados para psiquiatras
lun 17 junio 2019. 10.50H
La Consejería de Salud de la Región de Murcia ha publicado este lunes en su Boletín Oficial una resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría del Servicio Murciano de Salud.

Un total de 38 facultativos han sido incluidos en las listas de admisión mientras que tan sólo un aspirante ha quedado excluido. En cualquier caso, todos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos.


Comisión de Selección


Del mismo modo, la resolución designa la composición del la Comisión de Selección encargada de la evaluación de los méritos alegados respecto a los puestos a proveer.

Al mismo tiempo, la publicación sostiene que "será expuesta junto con los correspondientes listados en los registros de las gerencias del Servicio Murciano de Salud a las que correspondan los puestos convocados, así como en el registro general y en la Dirección General de Recursos Humanos de dicho organismo".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.