19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Murcia resuelve el concurso de traslados para médicos de Urgencias

Los aspirantes pueden consultar el listado definitivo por internet o en las gerencias de los centros

Asensio López, gerente del Servicio Murciano de Salud.
Murcia resuelve el concurso de traslados para médicos de Urgencias
lun 24 julio 2017. 10.35H
Redacción
El Boletín Oficial de la Región de Murcia recoge este lunes la lista definitiva de admitidos en el concurso de traslados para la provisión de plazas de médico de Urgencias en Atención Primaria. Además, los aspirantes al concurso convocado el 26 de noviembre, pueden consultar el listado en la intranet del Servicio Murciano de Salud y en la web.

Los listados definitivos también serán expuestos en las gerencias a las que correspondan los puestos convocados así como en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos de dicho organismo.

Los interesados en anteponer un recurso contra la presente resolución podrán hacerlo en el plazo de un mes, a partir de este martes. Deberán formular un recurso de alzada ante el l Excmo. Sr. Consejero de Salud.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.