26 de julio de 2017 | Actualizado: Miércoles a las 14:45
Autonomías > Murcia

Murcia resuelve el concurso de traslado de 340 médicos

La convocatoria incluye más de 340 plazas en los distintos hospitales de la región

Hospital Virgen de La Arrixaca.
Murcia resuelve el concurso de traslado de 340 médicos
Redacción
Jueves, 20 de abril de 2017, a las 11:50
Los médicos murcianos que solicitaron el traslado para la provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área del Servicio Murciano de Salud (SMS) tras la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el pasado noviembre, ya pueden consultar la lista definitiva de admitidos y excluidos. Se convocaban más de 340 plazas para especialistas en los distintos hospitales de la región.

La resolución incluye 14  plazas destinadas a la red regional de Salud Mental. Dos de ellas pertenecen al Hospital Psiquiátrico “Román Alberca” y el resto a los Centros de Salud Mental de la Región.

Los interesados pueden consultar las listas publicadas desde este jueves en los portales web del SMS y en murciasalud.es. Para poder verificar que toda la información es correcta, los médicos necesitarán su DNI junto con el código que se asigne a la solicitud. Además, los solicitantes no conformes con la resolución pueden presentar un recurso ante la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en el plazo de un mes.