15 dic 2018 | Actualizado: 12:05

Murcia renueva dos jefaturas de Servicio en La Arrixaca

Se trata de las jefaturas de Oncología Radioterápica e Inmunología

Exteriores del Hospital Virgen de La Arrixaca en la Región de Murcia.
Murcia renueva dos jefaturas de Servicio en La Arrixaca
lun 23 julio 2018. 12.35H
Redacción
El gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Asensio López, ha aprobado la resolución que nombra a los nuevos jefes de Servicio de Oncología Radioterápica e Inmunología para el Hospital Virgen de La Arrixaca. 

El Servicio de Inmunología del centro estará ahora liderado por Manuel Muro Amador, un perfil claramente investigador. Muro ha trabajado para el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria, donde ha registrado 52 publicaciones científicas, una tesis dirigida y cuatro proyectos competitivos. 

Para el Servicio de Oncología Radioterápica se ha elegido a Ramón García Fernández. Contra estas resoluciones  se podrá formular recurso de alzada ante el Consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas, en el plazo de un mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.