24 may 2019 | Actualizado: 21:10

Murcia pone fecha a sus OPE de Enfermería y 3 especialidades médicas

Enfermeros, Cardiólogos, Radiólogos y Radiofísicos Hospitalarios están llamados a las aulas en el mes de mayo

El director gerente del SMS, Asensio López.
Murcia pone fecha a sus OPE de Enfermería y 3 especialidades médicas
lun 08 abril 2019. 11.20H
El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha puesto fecha este lunes a las OPE convocadas de Diplomado en Enfermería no especialista, Cardiología,  Radiología y Radiofísica Hospitalaria. Asimismo se ha aprobado la lista de aspirantes admitidos y excluidos para la realización del examen, así como los tribunales que calificarán la fase de concurso de cada una de las respectivas Ofertas Públicas de Empleo.

Así, en el caso de los Diplomados Sanitarios no Especialistas de Enfermería, están llamados a las aulas el próximo 12 de mayo de 2019. Además esta oferta es la más amplia, pues incluye un total de 1.235 plazas.

En cuanto a los opositores que quieran acceder a las 31 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista en Cardiología, el examen tendrá lugar el próximo 19 de mayo de 2019, en un lugar aún por determinar.

Del mismo modo, los Facultativos Sanitarios Especialistas en Radiología que deseen optar a una de las 41 plazas convocadas por acceso libre, deberán acudir provistos de DNI o carnet de conducir a las aulas el próximo 19 de mayo.

Por último, los aspirantes a conseguir una de las 4 plazas convocadas en la especialidad Radiofísica Hospitalaria también deberán acudir al centro que se determine el próximo día 19.

La relación de personas admitidas y excluidas para la realización de todas estas pruebas se encuentra publicada en la intranet del Servicio Murciano de Salud así como en la dirección de internet  www.murciasalud.es/oposicionsms





Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.