Murcia nombra personal estatutario fijo en siete categorías médicas

Las plazas son para Cirugía Pediátrica, Dermatología, Endocrinología y Neurofisiología, entre otras

El director gerente del SMS, Asensio López.
Murcia nombra personal estatutario fijo en siete categorías médicas
mar 15 octubre 2019. 11.40H
El Servicio Murciano de Salud de la Región de Murcia ha publicado este martes una resolución en el Boletín Oficial por la que anuncia el nombramiento de personal estatutario fijo en un total de siete categorías. Los aspirantes han sido seleccionados en distintas pruebas selectivas convocadas al amparo de "los acuerdos de 10 de diciembre de 2014, 13 de abril de 2015 y 16 de marzo de 2016 del Consejo de Administración del Servicio Murciano de Salud (SMS)".

A través de los citados acuerdos se aprobaron sendas OPE en el SMS cuyas plazas debían ser provistas "por el procedimiento de promoción interna correspondientes a los años 2014, 2015 y 2016".

De este modo, han resultado seleccionadas dos personas en la especialidad de Cirugía Pediátrica, cuatro en Dermatología, dos en Endocrinología, otros dos en Medicina Nuclear, tres en Neurofisiología Clínica, nueve como Superiores Administradores, y cuatro en Radioterapia.

Los seleccionados disponen de un mes desde la publicación de esta resolución para tomar posesión de sus nuevos cargos. Se podrá interponer recurso de alzada ante consejero de Salud, Manuel Villegas, en el plazo de un mes contra la citada resolución.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.