Catalina Lorenzo ha sido destituida de la gerencia del área de Salud III – Valle del Guadalentín tras pasar más de tres años en el cargo. Antes de acceder a esta gerencia fue nombrada consejera de Sanidad por Alberto Garre, un cargo que ostentó tras pasar por la portavocía de Sanidad de los populares en la cámara murciana.
Durante esta última etapa se han realizado diversas actuaciones para mejorar las instalaciones sanitarias en la región como la ampliación de las salas de partos y los quirófanos. A pesar de ello, la oposición había pedido su dimisión en reiteradas ocasiones por las listas de espera sanitarias, según ha explicado La Verdad.
Lorenzo llevaba en el actual área de salud desde 2016, de la que depende el Hospital General Universitario Rafael Méndez. La exconsejera murciana, que formó parte del anterior gobierno del PP, fue nombrada responsable de esta área por exconsejera popular, Encarna Guillén.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.