Una de estas seis personas será el próximo gerente del Hospital La Fuenfría

Entre los candidatos se encuentra el actual gerente en funciones del centro, Javier Rodríguez Hernández

Hospital La Fuenfría.
Una de estas seis personas será el próximo gerente del Hospital La Fuenfría
mar 07 julio 2020. 15.10H
La Gerencia del Hospital La Fuenfría estará en manos de una de las siguientes seis personas. Son los seis candidatos que se han presentado para ser el futuro gerente del centro. 

Uno de ellos es Ángel Felipe García, médico y biólogo con máster en Administración de Empresas. Desde 2004 trabaja en el Instituto de Salud Pública adscrito al Ayuntamiento de Madrid.

También opta a la Gerencia Carlos Hermoso de Mena, licenciado en Derecho. El último cargo que figura en su currículo es el de director de Recursos Humanos de Divina Pastora Seguros.

El tercer candidato es José Manuel Molina, fisioterapeuta con máster en gestión sanitaria. Desde enero de 2020 ejerce como responsable de Calidad en un hospital privado de Madrid.

José Luis Morrillo es otro de los competidores. Es médico y cuenta con bastante formación complementaria en gestión sanitaria. Ha sido gerente del Área Integrada de Salud de Talavera de la Reina y director médico del Hospital Severo Ochoa, entre otros. 

Otro de los competidores es María Isabel Pérez, técnica de Salud Pública con máster en gestión sanitaria y experiencia en áreas como la Subdirección enfermera. 

Finalmente, Javier Rodríguez Hernández es médico y es el actual gerente en funciones del Hospital La Fuenfría, donde también ha sido director médico. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.