22 nov 2018 | Actualizado: 12:00

Sanidad eleva de 1 a 4 el número de eméritos nombrados por año

Para el personal que haya quedado en situación de jubilación durante el año 2015

Consejo del Gobierno de Madrid.
Sanidad eleva de 1 a 4 el número de eméritos nombrados por año
jue 28 abril 2016. 12.20H
Redacción
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la orden por la que eleva el número de personal emérito nombrado por el Servicio Madrileño de Salud de uno a cuatro en el mismo año. La orden, aprobada por el Consejo de Gobierno, regula el procedimiento de las condiciones, los derechos inherentes a este reconocimiento, así como las funciones que podrá desarrollar en las instituciones sanitarias dependientes o adscritas al Servicio Madrileño de Salud.

“El Servicio Madrileño de Salud podrá nombrar como personal emérito hasta un máximo de cuatro licenciados sanitarios estatutarios fijos que hayan quedado en situación de jubilación durante el año 2015”, afirma el BOCM.

Además alega que la disposición adicional única del referido Decreto establece que el número máximo de nombramientos de personal emérito que se podrá conceder anualmente se fijará mediante orden del titular de la Consejería competente en materia de sanidad.

Puede leer aquí la orden del BOCM completa
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.