Lleva más de 20 años ejerciendo en este centro y, además, es profesora asociada en la Universidad Complutense

Raquel Rivera, jefa de Sección de Dermatología del Hospital 12 de Octubre
Hospital 12 de Octubre.


02 jul 2021. 11.00H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha nombrado a Raquel Rivera como nueva jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre, centro en el cuenta con más de 20 años de experiencia.

Rivera también cuenta con experiencia en el centro médico de Mapfre de Majadahonda e imparte docencia como profesora en la Universidad Complutense de Madrid, en donde, además, se graduó en Medicina.


Otros nombramientos


Este mismo viernes, la Comunidad de Madrid ha nombrado a Alberto Isla Guerrero nuevo jefe del servicio de la especialidad de Neurología de la dirección-gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud.

La convocatoria se inició el pasado noviembre y se cierra este viernes con la correspondiente publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). En conjunto, la Comunidad de Madrid ha designado seis nuevos responsables sanitarios y ha declarado desierto un puesto de Pediatría.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.