Sustituye en el cargo a Ignacio Rodríguez Prieto

Raquel Ríos, jefa de Servicio de Aparato Digestivo del Infanta Cristina
Exteriores del Hospital Infanta Cristina.


04 oct 2021. 18.00H
SE LEE EN 1 minuto
La Comunidad de Madrid ha hecho oficial este lunes el nombramiento de Raquel Ríos Blanco como nueva jefa de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario Infanta Cristina. Así lo refleja el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en el que queda resuelto el proceso de selección a favor de Ríos Blanco, en el que también competía José Carlos Aparicio Medrano.

Su nombramiento sirve para sustituir en el cargo a Ignacio Rodríguez Prieto, hasta la fecha jefe de servicio de esta sección. Antes, Raquel Ríos se encontraba coordinando el bloque quirúrgico de Cirugía General, Cirugía Colorrectal y Proctología.

Ahora, Raquel Ríos Blanco se encargará de dirigir un departamento, cuya puesta en funcionamiento se inició en marzo del 2008. El servicio tiene funcionalidades generales y específicas dentro de su ámbito profesional, ofreciendo una asistencia de la máxima calidad científico- técnica, definida por su cartera de servicios.

Hay que tener en cuenta que, tal y como reza el boletín autonómico, contra este nombramiento se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación ante la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.