15 nov 2018 | Actualizado: 13:35

Publicadas las listas baremadas para la OPE de Medicina Física

Los listados provisionales incluyen turno libre, promoción interna y discapacidad y abren 10 días para reclamaciones

Pablo Calvo, director general de Recursos Humanos del Sermas.
Publicadas las listas baremadas para la OPE de Medicina Física
mié 07 junio 2017. 16.00H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha publicado este miércoles los primeros listados provisionales de la fase de concurso (baremo de méritos) para facultativos de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2015 de la categoría de Medicina Física y Rehabilitación. Con ello se abre también el plazo de diez días, hasta el próximo día 16, para la reclamación.
 
La publicación, accesible a través del sitio web de la Consejería de Sanidad incluye los baremos de los turnos libre, de promoción intrerna y de discapacidad. En cuanto al turno libre se puede consultar tanto el listado provisional del baremo de méritos por orden alfabético, como por orden de puntuación.
 
También se puede consultar el listado provisional del baremo de méritos por orden alfabético en el turno de promoción interna y el mismo listado por orden de puntuación. En cuanto al turno de discapacidad se puede consultar el baremo de méritos por orden alfabético y por orden de puntuación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.