Más del 80% de la plantilla del Hospital de Torrejón, vacunada de la gripe

En menos de un mes, la mayoría del personal asistencial y no asistencial ya ha sido vacunados

Vacunación en el Hospital de Torrejón.
Más del 80% de la plantilla del Hospital de Torrejón, vacunada de la gripe
mié 11 noviembre 2020. 18.30H
Más del 80 por ciento de la plantilla del Hospital Universitario de Torrejón ya se ha vacunado contra la gripe. El centro abrió las citas para recibir esta vacuna en el servicio de Enfermería Preventina el pasado 19 de octubre, desde entonces una gran cantidad de empleados, asistenciales y no asistenciales, han acudido a esta cita.

Esta cifra de vacunados ha hecho que esta campaña de vacunación contra la gripe sea todo un éxito. Jesús de Castro, Director Gerente del Hospital, señala que están “muy orgullosos del del nivel de concienciación de nuestros profesionales respecto a la gripe estacional y la incertidumbre de una posible coinfección con COVID-19”, y añade que “después de lo vivido entre febrero y mayo, todo el personal que formamos parte del hospital debemos ser responsables y vacunarnos por nosotros, por nuestros pacientes y por nuestras familias”.

Desde el Hospital de Torrejón han apuntado que la campaña continuará activa para todos aquellos profesionales que no se hayan vacunado aún y quieran vacunarse en las próximas semanas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.