14 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Madrid abona a sus sanitarios la productividad variable de 2016

Sanidad publica los índices de este incentivo para cada uno de los hospitales de la red pública

Pablo Calvo, director de Recursos Humanos del Sermas.
Madrid abona a sus sanitarios la productividad variable de 2016
mar 14 noviembre 2017. 17.20H
Redacción
La Comunidad de Madrid ha publicado la productividad variable correspondiente a cada uno de los 32 hospitales de la comunidad autónoma. Los trabajadores de los hospitales cobrarán este mes este incentivo correspondiente a la evaluación del ejercicio de 2006 y que, en función de cada hospital oscila entre un 65 y un 89 por ciento.
 
Los datos relativos a las cuantías de productividad variable designadas para ser repartidas para cada uno de los hospitales madrileños han sido recopilados por el sindicato Amyts y pueden ser consultados en este enlace.

Además de en los hospitales, la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad asigna las cuantías en concepto de productividad variable correspondiente al cumplimiento de objetivos en el año 2016 en Atención Primaria, en el Summa 112, en el centro de transfusión, en el de radiodiagnóstico y resto de instituciones dependientes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.