Sienta las bases para el desdoblamiento del Centro de Salud de Boadilla



21 feb 2014. 16.29H
SE LEE EN 1 minuto

Julián Ezquerra.

Cristina Mouriño.
El mantenimiento de la actual plantilla, reubicando el personal de colectas y donación interna del Centro de Transfusiones “ha quedado resuelto” tras la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de este viernes. Así lo ha confirmado Julián Ezquerra, secretario general de Amyts, a Redacción Médica. “La plantilla se mantiene y será reubicada”, ha apuntado.

En este encuentro también se han sentado las primeras bases para el desdoblamiento del Centro de Salud de Boadilla en lo relativo a la distribución de su personal entre los dos centros, pero se seguirá avanzando en próximas reuniones.

Sobre las medidas anunciadas a finales de 2013 en materia de recursos humanos, Ezquerra ha señalado que “no se han tratado en la mesa de este viernes” pero la Administración les ha trasladado que, en lo relativo a la conversión de eventuales en interinos, lo primero que se hará será cerrar plantillas para determinar cuántos interinos son necesarios.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.