Morillo ya fue Director Médico del Hospital Ramón y Cajal durante cinco años

José Luis Morillo López, director médico del Virgen de La Poveda
José Luis Morillo López


03 ago 2021. 13.40H
SE LEE EN 1 minuto
La directora general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), Raquel Sampedro Blázquez, ha aprobado la resolución de la convocatoria para la provisión, por libre designación, del puesto de Director Médico en el Hospital Virgen de La Poveda, adscrito al Sermas.

Según la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), el elegido por la Comisión de Valoración ha sido José Luis Morillo López, cuyo último cargo fue el de director gerente del Área de Salud de Talavera.

¿Qué puestos ha desempeñado Morillo?


Hasta llegar a este puesto, Morillo ya se había curtido en varios puestos de responsabilidad en la Comunidad de Madrid y Melilla: fue subdirector médico del Área Médica del Hospital de Móstoles, estuvo al frente del Hospital de Melilla (1997-2001), del hospital de El Escorial (2001-2002) y fue Director Médico del Hospital Ramón y Cajal (2005-2010).

Su experiencia en la gestión médica incluye también la Subdirección Médica de Servicios Médicos y Centrales del hospital Puerta de Hierro. Además de un puesto de responsabilidad en la Fundación Jiménez Díaz como Coordinador de la Seguridad del Paciente (2011-2012).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.