El Summa 112 designa a su nueva jefa del Servicio de Atención al Paciente

La seleccionada ha sido Cristina Díaz Pérez, la hasta ahora responsable del Departamento

Pablo Busca, gerente del Summa 112.
El Summa 112 designa a su nueva jefa del Servicio de Atención al Paciente
mar 13 agosto 2019. 16.50H
La Dirección Gerencia del Summa 112 ha seleccionado a Cristina Díaz Pérez como enfermera jefe del Servicio de Atención al Paciente.

La Dirección Gerencia, una vez revisadas las reclamaciones y realizadas las entrevistas personales a los candidatos, ha elegido el 13 de agosto que la seleccionada sea esta enfermera, hasta ahora la responsable del Departamento de Atención al Usuario del Summa 112. 

Hace solo un mes, Díaz Pérez defendía su tesis doctoral centrada en la seguridad del paciente. Es diplomada en Enfermería y licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. 

También es licenciada en Derecho por la UNED y diplomada en Ciencias Sociales por la Universidad de Kent (Inglaterra). Además, ejerce como profesora titular de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia 'Salus Infirmorum' y de coordinadora de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia de Salamanca, en el Campus de Madrid. Desde 2009 es abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de la Comunidad de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.