Felicita a todos los profesionales sanitarios que han trabajado en esta crisis sanitaria



14 ene 2015. 22.05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Colegio de Médicos de Madrid se alegra de la conciliación producida  entre Teresa Romero, primera afectada del virus ébola en España y su médico de Atención Primaria del Centro de Salud Pedro Laín Entralgo de Alcorcón.

López Arribas, presidenta.

Teresa Romero ha aceptado íntegramente la declaración de la doctora reconociendo que no le informó de haber estado en contacto con pacientes con ébola.

El Colegio de Médicos de Madrid quiere,  en representación de sus 40.000 colegiados, manifestar su orgullo ante la actuación de esta médico de atención primaria que, en todo momento, actuó de forma profesional y rigurosa con la información que disponía.

Asimismo, quiere felicitar a todos los profesionales sanitarios que con generosidad, responsabilidad, humanidad y profesionalidad han trabajado en esta crisis sanitaria por sus pacientes y lo siguen haciendo día a día.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.