La Comisión de Selección se ha modificado tal como anuncia el BOCM

Dos aspirantes compiten por una jefatura de Radiodiagnóstico del Sermas
Marisa García, gerente de la Unidad Central de Radiodiagnóstico del Sermas.


16 feb 2018. 11.15H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha dado a conocer este viernes el nombre de los dos aspirantes al puesto de jefe de Servicio de Radiodiagnóstico de la Unidad Central de Radiodiagnóstico que dirige el Sermas.

Se trata de María Esther Domínguez Franjo e Isabel Rosario Salmerón Béliz. En la publicación del BOCM también se anuncia la modificación de la Comisión de Selección, al encontrarse uno de los vocales suplentes como aspirante incluido en este proceso. Por ello, se ha procedido a la sustitución de este miembro suplente (Isabel Rosario Salmerón Béliz), por Yolanda del Valle Sanz.

Los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.