17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Diego Sanjuanbenito, nuevo portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea

Sanjuanbenito ocupará el lugar que hasta este martes ostentaba el diputado Jacobo Beltrán, que dejó su acta de diputado.

Diego Sanjuanbenito.
Diego Sanjuanbenito, nuevo portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea
vie 01 abril 2016. 12.20H
Redacción
El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha nombrado portavoz de Sanidad del PP a Diego Sanjuanbenito, según han confirmado fuentes de su Grupo Parlamentario.

Sanjuanbenito ocupará el lugar que hasta este martes ostentaba el diputado Jacobo Beltrán, que dejó su acta de diputado para irse a una consultoría internacional. Hasta ahora, el diputado era presidente de la Comisión de Medio Ambiente y portavoz adjunto de la Comisión de Juventud.

Tampoco se trata de la primera ocasión en que Sanjuanbenito tiene la confianza del partido para ostentar un cargo importante ya que fue concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid cuando Ana Botella era alcaldesa de la capital.

Por otra parte, tras la dimisión de Beltrán, tomará acta de diputado el siguiente en la lista del PP en las elecciones, en el puesto 63, Alejandro Sánchez.

El portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea dimite para ir a una consultoría internacional (29/03/16)

El diputado del PP José Ignacio Echeverría preside la Comisión de Sanidad (24/07/15)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.