El agresor, que se encontraba fuera de servicio, ha atacado al sanitario con un arma blanca en el interior del centro

Un conductor de ambulancia degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá
Imagen del Hospital Príncipe de Asturias


06 mar 2021. 16.40H
SE LEE EN 1 minuto
Un conductor de ambulancia ha agredido con un arma blanca a un enfermero en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:20 horas en el interior de este centro. En esos momentos, el trabajador, que se encontraba fuera de servicio, ha accedido al hospital y ha degollado a uno de los sanitarios del servicio de Urgencias. El propio personal ha sido quien ha realizado la asistencia a la víctima, aunque finalmente el enfermero ha fallecido debido a la abundante pérdida de sangre. 

Al parecer se ha producido un forcejeo con la víctima, de 42 años, con la que, al parecer, había podido tener algún enfrentamiento. El agresor, ha sido detenido por la Policía tras los hechos y se encuentra ya en comisaría. 

Según informa la agencia EFE, el conductor, a pesar de no estar de servicio, ha entrado al centro con su propio uniforme y ha apuñalado al enfermero por causas que aún están siendo investigadas. 



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.