Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Galicia

Publicada la actualización de temporales de gestión y servicio

La categoría con más inscripciones es la de grupo de gestión de la función administrativa, con 828 solicitudes

Margarita Prado Vaamonde, directora general de Recursos Humanos del Sergas.
Publicada la actualización de temporales de gestión y servicio
Redacción
Martes, 27 de septiembre de 2016, a las 14:20
La Consejería de Sanidad ha publicado este martes el anuncio por lo que se da publicidad a la orden de prelación y a la puntuación definitiva obtenidas por los aspirantes admitidos en el proceso de actualización de las listas de selección temporal, según recoge el Boletín Oficial de Galicia. En concreto, la orden hace referencia a las categorías de grupo técnico de la función administrativa, grupo de gestión de la función administrativa, ingeniero técnico, técnico superior de sistemas y tecnologías de la información, técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información, técnico especialista de sistemas y tecnologías de la información, técnico superior en prevención de riesgos laborales y técnico de grado medio en prevención de riesgos laborales.

Se generaron un total de 3.258 inscripciones, siendo la categoría de grupo de gestión de la función administrativa la que ostenta el mayor número de solicitudes con un total de 828. El 4 por ciento de las mismas se corresponde con nuevas solicitudes registradas después de la fecha límite de presentación de inscripciones del anterior proceso.

Las listas con el número de orden y la puntuación definitiva obtenida por las personas aspirantes admitidas se encuentran publicadas en la página web del Servicio Gallego de Salud. Los aspirantes ya pueden consultar en su expediente electrónico personal su posición relativa y el número de orden en las listas generadas.

Próximas publicaciones

Los aspirantes ya inscritos en cualquiera lista o con inscripciones nuevas, tienen de plazo hasta el próximo 31 de octubre para actualizar méritos superados en el último año en su expediente. Posteriormente, se generarán las listas correspondientes al proceso de actualización de 2016, en las que se harán efectivas las novedades y modificaciones introducidas en el nuevo pacto sobre selección de personal estatutario temporal del Sistema público de salud de Galicia firmado el pasado mes de junio.