Tanto Ares como Rubial son miembros de Sedisa



24 abr. 2015 16:13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela

Ramón Ares, a la izquierda, y Félix Rubial.

La Sociedad Española de Directivos de la Salud, Sedisa, ha hecho pública su felicitación a Ramón Ares por su nombramiento como director xeral de Asistencia Sanitaria de Galicia y a Félix Rubial como gerente del Área Integrada de Vigo y les ha deseado grandes éxitos en su nueva etapa profesional.

Sedisa muestra así su apoyo a estos dos nuevos altos cargos de Galicia, y les invita a colaborar en pro de un sistema sanitario eficiente y de calidad y de la profesionalización de la gestión. Además destaca que ambos directivos son miembros de Sedisa; de hecho Ramón Ares, es vocal de su Junta Directiva, y que cuentan ambos con una dilatada carrera y experiencia en esta área.

Por último, Sedisa  recalca que el nombramiento de profesionales expertos en gestión sanitaria siempre es una buena noticia, ya que refuerza el buen funcionamiento del sistema sanitario.

ENLACES RELACIONADOS:

Félix Rubial asume la gerencia del Hospital de Vigo (20/04/2015)

Ramón Ares, nuevo director general de Asistencia Sanitaria (23/04/2015)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.