13 dic 2018 | Actualizado: 19:50

Galicia nombra a una nueva subdirectora de Enfermería para el área de Verín

María Consuelo Balado ocupará este puesto en el departamento de Gestión Integrada

Miguel Abad Vila, gerente del área sanitaria de Verín.
Galicia nombra a una nueva subdirectora de Enfermería para el área de Verín
mar 23 enero 2018. 12.10H
REDACCIÓN
El Diario Oficial de Galicia ha publicado este martes la orden por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión de un subdirector de Enfermería en la Gestión Integrada de Verín. El cargo lo ocupará María Consuelo Balado Dacruz.

En el año 2012 fue una de las impulsoras de los planes de innovación sanitaria que puso en marcha el Servicio Gallego de Salud con la implicación de empresas privadas. Este proyecto utiliza la filosofía Kaizen, que analiza la situación actual para buscar oportunidades de mejora e implementar contramedidas de forma inmediata.

La nueva subdirectora de Enfermería ha desarrollado parte de su carrera profesional en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense como supervisora de Bloque Quirúrgico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.