17 dic 2018 | Actualizado: 17:45

El Sergas publica las notas de sus OPE de 4 categorías sanitarias

Se trata de odontólogos, pediatras, médicos de admisión y facultativo especialista de área

Margarita Prado Vaamonde, directora general de Recursos Humanos del Sergas.
El Sergas publica las notas de sus OPE de 4 categorías sanitarias
jue 15 marzo 2018. 11.10H
Redacción
El Sergas ha publicado las puntuaciones definitivas y que, por tanto, dan por finalizada la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en las categorías de odontólogo de Atención Primaria, pediatra de Atención Primaria, y en diversas especialidades de la categoría de facultativo especialista de área y médico de admisión y documentación clínica.

Esta resolución se publica tras haber finalizado el plazo de reclamaciones de las puntuaciones provisionales de los ejercicios. Así, los aspirantes podrán comprobar sus notas a través de la página web del Servicio Gallego de Salud y, en el caso de no estar de acuerdo, podrá ser impugnada por los interesados que así lo deseen.

Las convocatorias de estas OPE se publicaron en el Diario Oficial de Galicia en enero de 2017 y forman parte de la oferta de empleo público para el año 2016.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.