21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

La OPE de Enfermería de Atención Continuada, "este año y con 150 plazas"

Vergeles asegura que el proceso de oposiciones convocado en 2011 sigue adelante tras resolverse la "limitación judicial"

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles.
La OPE de Enfermería de Atención Continuada, "este año y con 150 plazas"
jue 25 agosto 2016. 18.20H
Redacción
El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha destacado este jueves que el proceso de oposiciones de Enfermería de Atención Continuada convocado en 2011 podrá "seguir adelante" tras resolverse una "limitación judicial" . De esta manera, la Consejería espera poder sacar la convocatoria "de aquí a final de año para que se celebren en 2017", con unas 150 plazas.

Vergeles ha explicado que en este proceso había "una limitación judicial" que "afortunadamente ha sido resuelta por la justicia", en referencia a una sentencia del Tribunal Supremo del pasado 14 de junio, lo cual "significa" que pueden "seguir adelante con el proceso de oposiciones".

El responsable de Sanidad extremeño ha detallado además que antes de convocar esta oferta de empleo público, tendrá lugar un concurso de traslados.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.