Extremadura convoca 78 plazas para anestesistas, cirujanos y urólogos

La OPE reserva plazas tanto para turno libre como para profesionales con discapacidad

Vicente Alonso Núñez, director de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud (SES).
Extremadura convoca 78 plazas para anestesistas, cirujanos y urólogos
vie 08 noviembre 2019. 11.00H
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha convocado un nuevo proceso selectivo para la cobertura de 78 plazas de facultativos especialistas de área, unos profesionales que deben reforzar los servicios públicos de la comunidad.

En concreto, se han convocado un total de 40 plazas para médicos especialistas en Anestesiología y Reanimación, de los que 36 son por turno libre y otros 4 puestos están reservados a candidatos del turno de discapacidad.

Además, el SES también ha anunciado la convocatoria de 28 plazas por el turno libre y 3 por el turno de discapacidad de médicos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología y otras 7 plazas para médicos especialistas en Urología.

Los aspirantes solo pueden participar en uno de los turnos de acceso y, cabe señalar, que las plazas reservadas a profesionales con discapacidad que no queden cubiertas se acumularán a las ofertadas en el turno libre
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.