Los médicos y sus familiares de primer grado obtendrán una reducción en las cuotas



11 ene. 2012 22:23H
SE LEE EN 1 minuto

Carlos Arjona y Valentín Pinilla.

Redacción. Cáceres
El presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, Carlos Arjona y el presidente de la residencia geriátrica Geryvida de Extremadura, Valentín Pinilla Fernández, han firmado un convenio de colaboración para dar respuesta al envejecimiento poblacional. Este convenio está dentro de las nuevas prestaciones que el Colegio de Médicos de Cáceres establece para sus colegiados, dejando constancia de la importancia que tiene para la Junta Directiva la buena calidad de vida y asistencia de los médicos mayores y padres de médicos en activo.

A través de esta firma, los médicos colegiados en Cáceres así como sus familiares de primer grado de parentesco obtendrán una reducción en las cuotas previstas tanto del Centro de Mayores como del Centro de Día, y podrán tener la posibilidad de quedarse a vivir en su provincia, evitando desplazarse a Madrid y Guadalajara, donde los Colegios de Médicos disponen de residencias de mayores propias.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.