Por un precio de 9.211, 24 euros al año



11 dic. 2015 13:42H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Barcelona
El departamento de Salud- ICAM, de la Secretaria de Salud Pública de Cataluña ha prorrogado el acuerdo que tiene con Muface para la asistencia sanitaria a sus funcionaros. De este modo prestará a Muface, a través de sus facultativos, en el ámbito territorial de Cataluña, el apoyo técnico-sanitario que precise en la gestión de sus prestaciones.

Según recoge el texto publicado en el BOE de este viernes 11 de diciembre, el apoyo técnico se materializará en el informe médico de los expedientes de prestaciones y en el asesoramiento técnico a Muface en las Comisiones Mixtas Provinciales con las Entidades de Seguro Concertadas.

En al acuerdo se recoge que Muface abonará a Salud con carácter anual, 9.211.24 euros. Muface tendrá que hacerse cargo del pago durante el mes de diciembre de cada año.

El convenio tendrá efectos desde la fecha de la firma hasta el 30 de diciembre de 2015, pudiendo prorrogarse por acuerdo expreso de las partes, por periodos anuales, antes de la fecha en que finalice su vigencia, salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes, que deberá formalizarse por escrito con una antelación mínima de tres meses al cierre del ejercicio presupuestario anual, según informa el BOE.

El actual acuerdo responde a la prórroga del suscrito el  23 de abril de 2010, en el que se formalizaba la encomienda de gestión de la Dirección General de Muface al Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas (ICAM), para la prestación de funciones de asesoramiento e informe y que se negocia anualmente.
 
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.