26 mar 2019 | Actualizado: 12:00

Pàmies vuelve a defender el MMS y dice que hay vacunas "de fetos abortados"

La Generalitat ya multó al pseudoterapeuta con 600.000 euros por la difusión del peligroso clorito de sodio

Josep Pàmies.
Pàmies vuelve a defender el MMS y dice que hay vacunas "de fetos abortados"
lun 17 diciembre 2018. 17.30H
Josep Pàmies sigue defendiendo los beneficios del MMS, clorito de sodio, para curar el autismo, a pesar de las sanciones impuestas desde el Departamento de Salut de la Generalitat. Así lo volvió a hacer el pasado lunes 10 de diciembre en la localidad de Argentona, una pequeña localidad de la provincia del Maresme, según ha publicado El Periódico.

"Yo defiendo las vacunas como se habían ideado, con bichitos debilitados, no añadiendo mercurio, aluminios, nagalase… 

Salut multó a Pàmies con 600.000 euros


También le añaden ADN de fetos abortados, que los aprovechan para hacer vacunas", aseguró el payés ante las más de 400 personas que se reunieron en el teatro municipal.

Pàmies se burló descaradamente de las sanciones que le fueron impuestas desde Salut y aseguró que: "Si quieren cobrar la multa me lo tendrán que quitar de la pensión, que como mucho serán unos 50 o 100 euros. Al final tendrán que estar mil años para cobrar una multa. Y como la multa no pasa a los hijos, pues no los hipoteco. Así que ya me podréis poner multas, guapos".

El agricultor volvió a defender el uso del MMS para hacer frente al ébola, la leucemia, determinados tipos de cáncer y el autismo. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Pàmies también explicó los beneficios de determinadas terapias sin evidencia científica para hacer frente a algunas enfermedades que ya tienen su propio tratamiento con base científica.

Por último, Pàmies afirmó con rotundidad que el clorito de socio es un producto totalmente legal y puso como ejemplo que la ciudad de Córdoba lo utiliza para depurar las agudas de la ciudad. A pesar de lo que dijo el agricultor, el MMS fue prohibido por la Agencia Española de Medicamento en el año 2010 debido a su toxicidad. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.