17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

El Viladecans busca jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Los candidatos deberán acreditar un nivel C de catalán o superior

Hospital de Viladecans.
El Viladecans busca jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología
mar 17 abril 2018. 11.40H
Redacción
El departamento de Salud ha hecho público en el DOGC la convocatoria de una plaza de jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital de Viladecans, un centro hospitalario dependiente del Instituto Catalán de la Salud (ICS).

Los requisitos específicos que se les exigen a los candidatos son los siguientes: haber ejercido en un puesto de la especialidad durante un periodo no inferior a cinco años en alguno de los hospitales del SNS; en un centro acreditado; o en algún centro hospitalario extranjero que cuente con la especialidad correspondiente.

Los candidatos tienen un plazo máximo de 30 días hábiles desde este mismo martes para presentar sus solicitudes. En el momento de la entrega deberán adjuntar la siguiente documentación: título y especialidad, experiencia profesional; formación específica para el puesto; y otras actividades que puedan ayudarle a acreditar su titulación.

El concurso lo resolverá un tribunal específico que será el que determinará qué candidato está más preparado para el puesto. Finalmente, el órgano publicará su decisión en el DOGC, momento en el que comenzará el período de 30 días para que el seleccionado tome posesión de su puesto.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.