14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Cataluña

Ramón Carreras Collado, nombrado catedrático de Pediatría de la UAB

Hasta ahora, había sido profesor Titular en la UAB y Jefe de Servicio en el Hospital del Mar

Facultad de Medicina de la UAB.
Ramón Carreras Collado, nombrado catedrático de Pediatría de la UAB
mar 30 enero 2018. 12.10H
Redacción
El Hospital del Mar de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona han nombrado a Ramón Carreras Collado catedrático de universidad del departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología y Medicina Preventiva en el área de conocimiento de Obstetricia y Ginecología de la especialidad de Obstetricia y Ginecología con destino al Hospital del Mar.

El nuevo catedrático tiene un plazo máximo de veinte días, desde el momento de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, para tomar posesión del cargo que ha obtenido mediante concurso público. De este modo, accede a la cátedra de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Hasta ahora, Ramón Carreras Collado había desarrollado las tareas de Profesor Titular en la Universidad Autónoma de Barcelona y Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital del Mar de la ciudad condal.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.