El ICS adjudica 42 plazas de 14 categorías médicas en el Vall d'Hebron

Medicina Interna, Ginecología y Oftalmología han sido las especialidades con más puestos

Josep Maria Argimon, gerente del ICS.
El ICS adjudica 42 plazas de 14 categorías médicas en el Vall d'Hebron
lun 30 marzo 2020. 11.40H
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha adjudicado 42 plazas de 14 especialidades médicas del Hospital Universitario Vall D’Hebron, según ha sido publicado en el DOGC de Cataluña.

- Consulte aquí la resolución completa -

Concretamente, han sido adjudicadas plazas en las siguientes categorías médicas: Angiología y Cirugía Vascular (2); Cirugía Cardiovascular (2); Cirugía Plástica y Reparadora (1); Cirugía Torácica (1); Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología (4); Endocrinología y Nutrición (1); Medicina Interna (6); Nefrología (4); Neurofisiología Clínica (4); Obstetricia (2); Ginecología (5); Oftalmología  (5); Oncología Radioterápica (1); Neumología (4).

Todos los profesionales que han superado la convocatoria para la provisión de plazas de los servicios jerarquizados del Hospital Universitario Vall d’Hebron disponen de un plazo de 30 días a partir de la publicación de esta resolución para la toma de posesión de su plaza.

Por último, cabe destacar que todos los facultativos especialistas que han superado el proceso adquieren la categoría de personal estatutario fijo del ICS


Plazas en el Hospital de Viladecans


El ICS también ha resuelto la adjudicación de una plaza de Cardiología y cuatro de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de Viladecans. Estos especialistas tomarán posesión de su plaza antes de que finalice un mes desde la publicación de la resolución.

- Consulte la resolución del DOGC -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.