El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), más conocido comoCan Ruti, se ha convertido en pionero a la hora de impulsar un proyecto contra el desperdicio de alimentos, y ha impulsado un proyecto para donar alimentos cocinados a la entidad social Amics del Gorg Mar, que atiende a más de 600 familias semanalmente.
Según ha informado este jueves el centro en un comunicado, el hospital ha firmado un convenio tripartito con Pont Alimentari y con la empresa Arcasa, que se encarga del servicio de cocina del equipamiento.
Los diferentes agentes implicados han garantizado que los alimentos mantendrán las condiciones de seguridad alimentaria necesarias tanto para el proceso de recogida como de distribución.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.