El General de Cataluña, el centro privado con mejor reputación en la región

El hospital de Quirónsalud ocupa el primer puesto de hospitales privados en Cataluña, según Merco

Es el tercer hospital catalán con mejor reputación, según Merco.
El General de Cataluña, el centro privado con mejor reputación en la región
jue 15 diciembre 2016. 19.10H
Redacción
El Hospital Universitario General de Cataluña, del grupo Quirónsalud, ocupa el primer puesto de los hospitales privados de Cataluña según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).  Además es el tercer hospital catalán con mejor reputación tras el Clínic de Barcelona y el Hospital Universitario Vall d’Hebron.

Del informe que ha emitido Merco también se desprende que el Hospital General de Cataluña ocupa el sexto puesto entre los hospitales con mejor reputación de España.

Merco es un instrumento de evaluación reputacional, y uno de los monitores auditados de referencia en el mundo, basado en una metodología mutistakeholder. El seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG. Todos los criterios de ponderación son públicos así como los resultados de cada edición.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.