El Consorcio Sanitario del Alt Penedès convoca 44 plazas para médicos

Los puestos son para facultativos de 7 especialidades diferentes y también hay 1 para farmacéutico hospitalario

Adrià Comella, director del Servicio Catalán de la Salud
El Consorcio Sanitario del Alt Penedès convoca 44 plazas para médicos
vie 22 noviembre 2019. 10.45H
El Consorcio Sanitario del Alt Penedès ha convocado un concurso de méritos para la provisión de 44 plazas para médicos de 7 especialidades diferentes y 1 plaza para farmacéutico con especialidad hospitalaria.

En concreto, han sido convocados 19 puestos para médicos de Urgencias que tengan la especialidad de Familia o Medicina Interna; hay 8 plazas para médicos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología; 5 plazas para médicos con especialidad en Cirugía General y Digestiva; y 4 plazas para facultativos especialistas en Diagnóstico por Imagen.

Además, tal y como se refleja en el Diario Oficial de la Generalitat, el Consorcio también necesita 4 pediatras, 2 urólogos, 1 médico especialista en Reumatología y 1 farmacéutico con especialidad hospitalaria.


Presentación de la solicitud


Los interesados en solicitar la plaza disponen de un total de 30 días naturales para presentar su candidatura y la documentación requerida para cada puesto y del currículum profesional.

Esta solicitud puede hacerse por correo electrónico o de forma presencial en los centros establecidos en la resolución, que pueden consultarse en el siguiente enlace
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.