Coronavirus: muere un joven de 21 años en Cataluña

El fallecido tenía "condicionantes de salud que predisponían al riesgo"

Hospital Parc Taulí.
Coronavirus: muere un joven de 21 años en Cataluña
jue 19 marzo 2020. 21.30H
Un joven de 21 años ha muerto con coronavirus, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Badia del Vallès (Barcelona). Estaba ingresado en el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).

El fallecido tenía "condicionantes de salud que predisponían al riesgo", y se trata de la primera víctima mortal de este municipio del Vallès Occidental.

El consistorio ha manifestado el pésame a la familia y se ha puesto a su disposición en "estos momentos de dolor", a la vez que ha pedido extremar las precauciones a la ciudadanía y que actúe de forma responsable para reducir al mínimo los riesgos de contagio.


Los casos de coronavirus en Cataluña


La Consejería de Salud de Cataluña ha confirmado 568 nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19, llegando a los 3.270, de los que 384 son profesionales sanitarios. Además, este jueves han informado de 27 muertes, lo que eleva a 82 las personas fallecidas con este virus, todas ellas con patologías previas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.