El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el nombramiento de Mónica Vargas Berzosa como directora médico de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín. Asimismo, se han anunciado otras siete adjudicaciones de puestos en las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de la comunidad autónoma.
Vargas es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Unidad Docente Albacete Hellín. Recientemente, en 2022, obtuvo un máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial, Administración y Gestión de servicios sanitarios por la Universidad CEU Cardenal Herrera.
La facultativa lleva 18 años trabajando en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), aunque previamente también fue médica de Familia en el Institut Català de la Salut y médica de accidentes laborales en Mutua Universal. Posteriormente fue médica de Urgencias en la Clinica Nuestra Sra. del Rosario (Albacete) y en el Hospital General de Albacete.
En 2020, se convirtió en la jefa del Servicio de Urgencias del Hospital de Hellín, del que llevaba siendo médica de Urgencias Hospitalarias desde 2004. Desde 2021 también es la responsable de la Línea de Desarrollo e Innovación en Urgencias en el Proyecto HellimSim.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.