17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Molina revalida como presidente del Colegio de Médicos de Cuenca

Su candidatura, única en presentarse para las elecciones colegiales, ha sido proclamada ganadora

Carlos Molina, presidente del Colegio de Médicos de Cuenca.
Molina revalida como presidente del Colegio de Médicos de Cuenca
lun 23 enero 2017. 18.20H
Redacción
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca revalida su cargo por cuatro años más. La candidatura encabezada por Carlos Molina ha sido la única presentada para las elecciones que estaban previstas para el 21 de febrero con el objetivo de renovar la Junta de Gobierno, por lo cual ha sido proclamada ganadora de forma automática por la Junta Electoral.
 
Concluido el plazo de presentación de candidaturas, la toma de posesión del nuevo presidente y de su nueva Junta se ha fijado para el 10 de febrero. Molina ha destacado como logros conseguidos en los últimos cuatro años la nueva sede colegial. Además se trabaja en una aplicación móvil para todos los asociados y se ha editado una revista, tanto digital como en papel, para acercar el órgano a todos los colegiados.
 
La lista liderada por Molina presenta novedades con respecto a la anterior legislatura. En la Comisión Permanente, Abel Cuéllar ocupará el cargo de secretario y Enriqueta Viñuelas será vicesecretaria. En cuanto a las vocalías, Luis Fernández pasa de Médicos en Formación a Empleo Precario, Félix González se incorpora a la de Hospitales y Damián Mora a la de Médicos en Formación.
 
La candidatura la completan Javier García, vicepresidente; Salvador Segura, tesorero; Javier Lafuente, vocal de Atención Primaria; Isidoro Gómez, vocal de Ejercicio Libre; Juana Ruiz, vocal de Médicos Jubilados; Elsa Jiménez; vocal de Médicos Tutores y Docentes; Antonio Hidalgo, vocal de Administraciones Públicas y Sara Sanchís, vocal de Atención Primaria Rural.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.