El nombramiento tiene una vigencia de cuatro años tras los cuales se realizará una evaluación de continuidad

Mª Teresa Gómez, jefa de Servicio de Obstetricia y Ginecología de Albacete
Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.


10 may 2022. 12.35H
SE LEE EN 1 minuto
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes 10 de mayo el nombramiento de María Teresa Gómez García como jefa de Servicio de Obstetricia y Ginecología de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Se trata de un cargo que sigue la legislación marcada por el Decreto 89/2005 de Provisión de Jefaturas de Carácter Asistencial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Así, previa autorización de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el nuevo cargo ha sido resuelto por un periodo de cuatro años, tras los cuales la titular de la jefatura será evaluada, a los efectos de determinar su continuidad en el puesto.

Tal y como se expone en la resolución del nombramiento, Gómez podrá tomar posesión de su cargo durante un mes a partir del día siguiente de la publicación oficial.

Servicio de Ginecología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete


Como nueva jefa de Servicio de Obstetricia y Ginecología de Gerencia de Atención Integrada de Albacete, Gómez García estará al frente del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete está formado por 30 especialistas en Ginecología, 12 Médicos Internos Residentes, 26 matronas y 43 enfermeros.

Un equipo que atiende a una población de 346.083 personas pertenecientes al Area de Salud de Albacete.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.