El Sescam nombra personal estatutario fijo a más de 360 enfermeras

El mayor número de plazas asignadas se concentra en Toledo

Íñigo Cortázar, director general de Recursos Humanos del Sescam.
El Sescam nombra personal estatutario fijo a más de 360 enfermeras
mar 14 enero 2020. 11.10H
La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado este martes en el Diario Oficial autonómico una resolución por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a a más de 360 aspirantes que han aprobado el proceso selectivo correspondiente mediante el sistema general de acceso libre.

Asimismo, se ha indicado la adjudicación de plazas y destinos, siendo Toledo la localización con un mayor número de plazas asignadas. A la capital manchega le siguen como destinos con mayor número de vacantes, en orden descendente, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete y, por último, Cuenca.


Plazo para la toma de posesión


En cualquier caso, las plazas se adscriben a la Institución Sanitaria correspondiente y “el ámbito del nombramiento será, en su caso, el Área de Salud o la Zona Básica de Salud”, según la propia resolución. Mientras, el plazo para la toma de posesión será de un mes a partir de este miércoles y la toma de posesión se realizará “en el Centro de Gestión al que esté adscrita la plaza adjudicada”.

Compruebe a continuación el listado completo de aprobado:
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.