El Servicio pide a la aseguradora a protección de datos, expedientes y el uso de vehículos para la asistencia

El Sescam licita su seguro de responsabilidad civil por 4.350.000 euros
Regian Leal, gerente del Sescam.


24 feb 2020. 11.20H
SE LEE EN 1 minuto
POR ÀLEX LÁZARO
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha anunciado la licitación de su contrato de aseguramiento de la responsabilidad civil y patrimonial con un presupuesto de 4.350.000 euros.

--Lea aquí las condiciones del contrato--

El Servicio establece que el plazo de ejecución de este contrato será de 18 meses y, en cuanto a los criterios de adjudicación, se pide a la empresa que prestará mejoras en los procedimientos de gestión, un aumento de las sumas aseguradoras, una cláusula de ámbito temporal y una cláusula de salvaguarda.

Además, también se exige a la compañía aseguradora la inclusión de nuevas garantías, la protección de datos, daños a expedientes, el uso de vehículos a motor para su uso asistencial, daños morales no consecutivos y un plan de formación.

Cabe señalar que las empresas interesadas en la presentación de ofertas o de solicitudes de participación podrán hacerlo hasta el 16 de marzo de forma electrónica o presencialmente en la Secretaria General del Sescam. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.