El Sescam nombra a nueve subdirectores médicos y enfermeros

Además, ha elegido a una nueva directora de Gestión y Servicios Generales

Regina Leal, gerente del Sescam.
El Sescam nombra a nueve subdirectores médicos y enfermeros
vie 20 diciembre 2019. 14.40H
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado este viernes una resolución en el Diario Oficial a través de la cual adjudica puestos de personal directivo. Se trata de nueve nombramientos de subdirectores médicos y de Enfermería en diferentes demarcaciones sanitarias de la Comunidad.

De este modo, se ha designado a Laura Abad López subdirectora médica de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y a Angela Garcia Notario e Inmaculada Coca Prieto el mismo puesto en la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.


Otros nombramientos


Para la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas, María Angeles Carceller Ruiz se ha adjudicado la subdirección médica y María Dolores Fernández Moreno la dirección de Gestión y Servicios Generales. También ha sido nombrada subdirectora de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara a María Isabel Escamez Palomar.

Por último, Consolación Lozano González ha sido designada directora médica y Merino Segovia subdirectora médica de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. Mientras, Alicia de Benito López ha obtenido plaza como subdirectora de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.