Mora sigue pensando que “hay graves irregularidades en todo el procedimiento”



3 oct. 2014 13:52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El PSOE está estudiando "dar un paso más" y presentar un recurso contencioso-administrativo contra la externalización del nuevo hospital de Toledo, después de que el Tribunal de Recursos Contractuales no haya admitido el recurso presentado por los diputados socialistas para anular la licitación y los pliegos de condiciones del nuevo centro hospitalario toledano.

Mora.

Así lo ha anunciado el portavoz de Sanidad del Grupo socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, para quien la decisión del Tribunal dependiente del Ministerio que dirige Montoro "no entra en el fondo del asunto" y se limita a inadmitir el recurso presentado por los parlamentarios del PSOE.

"El tribunal argumenta que tenemos legitimidad para presentarlo, algo que es al menos muy discutible porque los diputados pensamos tienen toda la legitimidad para defender los intereses de los ciudadanos", ha dicho Mora. "Respetamos la decisión del Tribunal, pero seguimos pensando que hay graves irregularidades en todo el procedimiento y en el fondo de todo este asunto hay muchos aspectos muy poco claros", ha insistido el responsable de Sanidad socialista.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.