Sanidad renueva las subdirecciones médicas de Burgos y del Río Hortega

También ha nombrado una nueva subdirectora de Enfermería y dos directores de gestión y servicios generales

La consejera de Sanidad, Verónica Casado.
Sanidad renueva las subdirecciones médicas de Burgos y del Río Hortega
mié 11 marzo 2020. 13.30H
La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha anunciado este miércoles varios nombramientos para puestos directivos en diferentes hospitales de la comunidad. En primer lugar, ha oficializado a Tamara Gómez González como nueva subdirectora médica de Asistencia Especializada del Complejo Hospitalario de Burgos.

El departamento que dirige Verónica Casado también ha oficializado la designación de Celia Albaladejo Blanco para el mismo cargo en el Hospital Universitario Río Hortega. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y ha trabajado como técnico de Salud en el Área Sanitaria de Valladolid Oeste.

Asimismo, María Villanueva Rivero ha sido elegida como nueva subdirectora de Enfermería de Asistencia Sanitaria, también en el Hospital Río Hortega de la capital castellanoleonesa. Esta enfermera también ha sido miembro del Comité de Ética de este centro.


Dos nuevos subdirectores de Gestión y Servicios Generales


Por otro lado, la Consejería ha renovado dos direcciones de Gestión y Servicios Generales. La primera de ellas es la del Complejo Asistencial de Segovia, que ostentará Francisco Álvarez Romano. Anteriormente, había sido el director de gestión en este mismo centro. Además, ha formado parte del Departamento de Control Financiero dependiente de la Consejería de Hacienda.

Por último, Carlos Palencia Ledo, Técnico Superior en Administración Sanitaria, dispondrá  del mismo cargo en el Hospital de Medina del Campo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.