Sáez Aguado destaca que Granados "ha hecho un gran papel" en Salamanca

El Consejero de Sanidad ha señalado que la exgerente ha cumplido con los objetivos encomendados

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León, y Cristina Granados, exgerente del Complejo Hospitalario de Salamanca.
Sáez Aguado destaca que Granados "ha hecho un gran papel" en Salamanca
jue 28 febrero 2019. 17.25H
Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León, ha destacado que Cristina Granados, exgerente del Complejo Hospitalario de Salamanca, ha realizado un trabajo "muy importante, ha hecho un gran papel".

El consejero también ha explicado que las obras del nuevo hospital están evolucionando bien y ha asegurado que se ha generado un clima "distinto, de ilusión, con una percepción interna de su trabajo positivo", en referencia a la labor que Granados ha desempeñado entre julio de 2015 y 2019. Es más, Sáez Aguado ha afirmado que en la actualidad, el Hospital de Salamanca puede calificarse como "el más avanzado de la comunidad", según ha recogido Salamanca Al Día.

Sáez Aguado ha hecho referencia al impulso de las obras y del equipamiento que se han realizado durante la etapa de Granados, una de las que le habían sido encomendadas. Además, ha recordado que el complejo cuenta ahora con "más servicios de referencia, más investigación, mayor capacidad docente e investigadora" y ha destacado la reciente acreditación del Ibsal por parte del Instituto Carlos III.

En los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la convocatoria pública para cubrir la vacante que deja Granados. Por el momento, la persona encargada de gestionar el complejo hasta que haya sustituto será el actual director médico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.