15 dic 2018 | Actualizado: 14:40

Sacyl nombra a nuevo personal estatutario de dos categorías médicas

En concreto, de las especialidades de Fisioterapia y Oftalmología

La directora general de Profesionales de Sacyl, María de la Concha Nafría Ramos.
Sacyl nombra a nuevo personal estatutario de dos categorías médicas
jue 19 julio 2018. 11.15H
Redacción
El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado las resoluciones por la que se nombre personal estatutario fijo de las categorías de Fisioterapia y Oftalmología del Servicio de Salud de Castilla y León. En la primera, tres personas han conseguido destino y, en la segunda, dos, quedando una de las aspirantes excluida por no haber presentado documentación.

En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, los aspirantes nombrados deberán efectuar la toma de posesión en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada.

Para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo, el interesado deberá de prestar juramento o promesa de cumplir las obligaciones del cargo y acatar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León y las leyes, en el ejercicio de las funciones que le estén atribuidas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.